Un año después y con ningún movimiento en el shooter, Firewall Ultra de PSVR 2, este ha recibido una actualización de última hora.
Y es que el gran problema es que el estudio responsable, First Contact Entertainment había cerrado sus puertas y, obviamente, descontinuado el juego.
Ha sido un usuario de Reddit, ROBYER1, el que ha dado la voz de alarma y anunciado este nuevo contenido que ha nacido sin casi ningún ruido por parte de nadie.
El canal de YouTube, Gamertag VR ha mostrado el contenido de dicha actualización en su canal:
Ahora es fácil progresar en Firewall Ultra
Ya que esta nueva actualización ha cuadriplicado la experiencia ganada y las monedas, haciendo que nuestro personaje suba niveles como nunca antes. Una de las quejas que había en la comunidad con el juego, puesto que tenía un sistema de progresión tediosamente lento.
Esto tiene pinta de ser una manera gloriosa de despedirse de los usuarios que habían apostado por el juego y, de paso, hacer que los que no lo hayan hecho hagan un último esfuerzo y se hagan con una copia.
El juego sigue a la venta en la PlayStation Store por un precio de 39.99€. Un shooter con buenas maneras que apuntaba mucho más alto y que al parecer ha conseguido que le haya costado la vida de su propio desarrollador.