Ha pasado un mes desde que Meta nos tuvo en vilo con un terrible error en la última actualización de su SO, Horizon OS, la v72.

Ahora, Mark Rabkin, vicepresidente de Horizon SO y Quest ha dado las oportunas y solicitadas explicaciones al respecto.

Y a cuadros nos hemos quedado cuando ha comenzado explicando que el error de hace cuatro años que nos saltó hasta el fatídico mes pasado. Un error poco común en el sistema de archivos de Android el cual causaba una corrupción de archivos durante las operaciones de lectura y escritura. Este error se multiplicó a causa de un parche de seguridad, impidiendo que el SO pudiera volver atrás y recuperarse. Como resultado, cientos de visores que quedaron inservibles.

El mismo Rabkin ha asegurado que se ha podido solucionar todo este embrollo.

La v72 no era la causante del temible error

Así pues, y según Rabkin, la v72 no tuvo nada que ver con el error, aunque se tuvo que detener el lanzamiento de la misma para poder resolver el problema.

También se ha podido saber, a través de varios estudios, que este error ha afectado a múltiples visores, siendo Quest 2 el que peor parado ha salido.

Meta inició rápidamente un proceso para poder remplazar los dispositivos afectados, siempre que se dieran una serie de requisitos. A día de hoy, no ha habido novedades con respecto a este proceso. Al realizar la consulta, sigue apareciendo el mismo mensaje:

“Hemos descubierto un problema de actualización de software que provocó que algunos auriculares Quest 2/3/3S no respondieran y no pudieran iniciarse correctamente. Estamos trabajando activamente para resolver el problema para todos los usuarios, pero en la mayoría de los casos, ahora puedes para usar su dispositivo normalmente. Si tiene un dispositivo que aún no responde, haga clic en el botón a continuación para conocer los siguientes pasos.”

temido

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments