Zombie Army VR tenía que haber sido lanzado ya en todas las plataformas VR, pero un post reciente del desarrollador, Rebellion ha confirmado el peor de los presagios. El juego basado en Sniper Elite no verá la luz hasta el año que viene.
Los motivos parecen ser que no tienen que ver con el desarrollo del juego, si no, más bien con la restructuración en el propio estudio, aunque no se ha confirmado nada por el momento.
A note for our Zombie Army community. pic.twitter.com/JqZF2NmWYA
— Zombie Army (@zombiearmy) November 8, 2024
Así cuenta la nota:
“Después de una cuidadosa consideración, Rebellion tomó la difícil decisión de retrasar el lanzamiento de Zombie Army VR. Queremos asegurarnos de que el juego sea la mejor experiencia posible para los fanáticos y, como resultado, Zombie Army VR ahora se lanzará en 2025. Sabemos que los fanáticos se sentirán decepcionados con esta noticia, pero les agradecemos su apoyo y comprensión.”
No son buenos tiempos para Zombie Army VR
El juego se pudo probar en la reciente Gamescom 2024 y no fueron muy buenas las críticas que recibió. Mecánicas algo verdes y unos combates mal configurados decepcionó a los asistentes al evento.
Parece ser que no son muchas las esperanzas en la versión final, aunque tendremos que esperar para dar un veredicto final.
Así pues, el juego se lanzará, si todo va bien, en 2025 y lo hará para visores Meta, PCVR y PSVR 2.