No hay nada más peligroso que un pollo fuera de la ley, es por eso que en Prison Boss: Prohibition tomaremos el papel de un pollo que construirá un impero criminal en, nada más y nada menos, que Nueva York.

Aquí todo vale, fabricas de productos de dudosa reputación que tendremos que distribuir por la población. La policía será nuestro enemigo, mientras que mantenemos contento al alcalde a base de “regalos”.

Prison Boss: Prohibition, secuela de la primera parte de mismo nombre

Aunque con algunas diferencias, tal y como explica, Vincent Brunet-Dupont, director ejecutivo de Trebuchet, estudio responsable del juego.

“Solo queríamos hacer una secuela de Prison Boss si ofrecía a nuestros jugadores algo nuevo. Pensamos que nada sería más fresco que preparar bebida en modo cooperativo con un amigo con forma de pollo.”

Al igual que su antecesor, el jugo tendrá unas mecánicas muy importantes para planificar inteligentemente una simulación económica mezclada con elementos de sigilo. Tendremos que ser más inteligentes que la policía y adelantarnos a sus pensamientos. Solo así, seremos el capo de los pollos.

Prison Boss

Arte gráfico que mezcla cartoon con un gran humor

Su estilo, como podéis haber visto en el tráiler, sigue manteniendo el toque cartoon y sobre todo, su gran humor.

El juego estará cargado de misiones y el estudio ha prometido numerosas actualizaciones con mucho contenido nuevo a lo largo del tiempo. Nuevas opciones, más distritos y eventos regulares son algunas de las cosas que tienen en mente en el estudio.

Prison Boss: Prohibition se lanzará en las plataformas más importantes de realidad virtual, esto incluye, Meta, PCVR y PSVR 2

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments