Mucho ojo al juego de MoonHood, The Midnight Walk, porque si cumple todas las expectativas podríamos estar frente a un auténtico juegazo en realidad virtual.
El estudio ya es un veterano en estos mundos de la VR, Lost in Random en 2021 y más tarde el divertido, Ghost Giant, su nuevo proyecto viene cargado de figuras de arcilla y mucho misterio.
Gracias a su colaboración con Fast Travel Games como editor de este nuevo título, pronto veremos un nuevo concepto de juego en VR, con personajes de animación en un ambiente oscuro, tétrico y misterioso.
Solo tenemos que echar un ojo a su tráiler para darnos cuenta de cuanto necesitamos jugarlo:
Breve historia de The Midnight Walk
En la piel de The Burnt One, algo así como el chamuscado, nos veremos inmersos en una aventura en un mundo oscuro pero con la ayuda de una criatura llamada Potboy. Como destacable, que todo lo que vemos está creado a mano con figuras de arcilla o plastilina, más o menos como el juego de Wallace y Gromit, pero en plan tétrico. Eso sí, esperamos que este sí que venga con, al menos, subtítulos en castellano y no como el otro que ahí lo tenemos, esperándolos para poder disfrutarlo.
Nuestro pequeño amigo tiene la habilidad de ser usado como linterna y claro, si sumamos mundo oscuro y mascota linterna, nos podemos hacer una idea de cuanto útil es nuestro amigo.
El juego promete horas y horas de aventuras y diversión
Y para ello cuenta con cinco capítulos con sus propios personajes, todos ellos en una magnífica animación stop motion que nos rememorará a nuestros años de niño y esas maravillosas películas de animación de plastilina.
Además, el juego se lanzará para PSVR 2 y esto siempre se tiene que celebrar, ya que nos encanta jugar con este visor VR. También tendremos versión para PCVR y ya podemos ponerlo en la lista de preferidos para que no se nos escape la fecha oficial de lanzamiento.
Tenemos, también, la opción de poder jugarlo en plano, pero pudiendo disfrutarlo en VR jugarlo en plano sería algo espantoso, ¿No?