Odders Lab, el estudio detrás de grandes juegos en realidad virtual, OhShape, Chess Club y Les Mills XR Bodycombat, acaba de anunciar su nueva propuesta en realidad mixta, el cual se podrá disfrutar en Quest y Apple Vision Pro.
Make it Stable, un juego basado en la física para un jugador, el cual se ha creado exclusivamente para disfrutarlo en realidad mixta.
En el juego nos tendremos que enfrentar al desafío de montar la torre más alta utilizando una variedad de objetos y manteniendo el equilibrio. Un desafío que nos pondrá al límite de nuestras habilidades ya que cada partida será un nuevo reto. Una experiencia infinitamente rejugable, cada sesión nos pondremos a prueba nosotros mismos y tendremos que aprender estrategias y afinar nuestras habilidades.
Make it Stable promete mecánicas innovadoras
Y unas físicas muy realistas, ya que de otra manera sería imposible disfrutar de un juego basado en el famoso Jenga!.
Odders Lab sigue investigando y probando las nuevas tecnologías, de esta manera nos ofrecen el que será su primer juego en realidad mixta, una idea brillante de un magnífico estudio.
En su lanzamiento, el juego incluirá desafíos diarios ofreciendo una experiencia amena y divertida. Además, tendrá un modo campaña para practicar a fondo las mecánicas del juego. Podremos jugar tanto con los controladores y para los más arriesgados, con el seguimiento manual de ambos visores.
Por el momento no tenemos muchas más detalles del juego, ni tan siquiera alguna imagen, tendremos que estar atentos a cualquier movimiento por parte del estudio para poder anunciaros fechas, precio, etc.
Para más información, visita el sitio web oficial del juego, sigue a @OddersLab en todas las redes sociales para estar al tanto de las novedades.