Survios ha presentado nuevas imágenes de uno de los juegos más esperados para VR, Alien: Rogue Incursión.
Un juego que para alguien fanático de la saga de los xenomorfos se nos está haciendo muy larga y dura esta espera. Por eso, cada vez que recibimos alguna buena nueva, la saboreamos como solo nosotros, los buenos fans, sabemos hacer, así que saboreemos como se merece esta noticia.
Un nuevo tráiler que vamos a analizar a continuación:
Ya conocemos a la heroína de Alien: Rogue Incursion
Zula Hendricks, una soldado capaz de defenderse por sí misma y que va en busca de su compañero perdido, pero para encontrarlo se tendrá que enfrentar a una colmena entera de xenomorfos.
El estudio afirma que su gran baza es lo impredecibles que pueden ser los aliens, los cuales se adaptaran de forma ingeniosa al entorno para atacarnos desde cualquier punto. Tendremos que usar todas nuestras habilidades para poder escapar con vida del lugar.
Pero que mejor manera de defenderse que con un buen arsenal. Un gran equipo podremos usar para poder aniquilar al enemigo. Usaremos las míticas armas de la saga y, por supuesto, el rastreador de movimiento.
Un juego que tenemos que ir analizando poco a poco, ya que la saga puede dar mucho de sí y no queremos que se pierda en un shooter simplón, y estos primeros compases es lo que nos da a entender.
No queremos ser pesimistas, para nada, pero la franquicia se explaye mejor en el terreno del terror que en el de la acción y si no se tiene en cuenta esto podemos el peligro de cometer un gran error.
Aun así, esperaremos pacientemente al resultado final y una vez testeado, dictaminaremos un veredicto.