Real Racer XR nos mete dentro de un coche de radiocontrol, sí, tal y como lo oyes. Gracias a la realidad mixta y a nuestro visor, Quest 3, tendremos una vista perfecta desde dentro de la cabina del coche, más o menos, ya que la imagen procede de una pequeña cámara que está situada sobre el techo del auto, pero nuestro visor hará el resto.

Así pues, la aplicación viene equipada con todo un kit perfectamente preparado para una viaje sin igual. Un coche de pequeñas dimensiones, el mando de radiocontrol y el resto o pondremos nosotros con nuestras Quest 3.

Real Racer XR de la empresa Kobotix

El coche por radiocontrol tiene dirección asistida por giroscopio, tracción en las cuatro ruedas y suspensión independiente. La transmisión de vídeo será de 720p, más que suficiente como para tener una inmersión absoluta.

La configuración es más que sencilla, instalar la aplicación gratuita en nuestro visor y a correr se ha dicho. La experiencia es mucho mejor que con el conocido Mario Kart Radiocontrol, ya que este no tiene la suerte de la realidad virtual, como nosotros.

Una experiencia que esperamos probar pronto para poder traeros nuestras primeras impresiones.

Encontraremos Real Racer XR en su web oficial, aquí por 138.27€

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments