Stride: Fates se viste de gala para mejorar en su versión de PSVR 2. Una importante actualización se ha lanzado en la que se han añadido varias mejoras y nuevas características. Mejoras que el juego pedía a gritos, ya que gráficamente andaba algo justo, sobre todo en lo que a texturas e iluminación se refiere.
Hey!
We've released a major STRIDE: Fates update for PS VR 2, significantly enhancing the graphics based on player feedback, removing AI-generated assets, and adding a new story chapter in the free DLC#2 ‘Concrete Jungle’.
We hope even more players will enjoy Fates on PS VR 2! pic.twitter.com/1YrCAK6TN5
— Joy Way — VR Games Devs (@JoyWayVR) June 7, 2024
Lista de mejoras en la nueva actualización de Stride: Fates
Esta nueva actualización añade los siguientes complementos y mejoras al juego:
- Se agregó una ubicación importante en Concrete Jungle con nuevas misiones de historia (DLC gratuito n.° 2).
- Se actualizó la mayoría de los niveles de la historia (aumentó la cantidad de accesorios, iluminación, sombras y posprocesamiento actualizados).
- Se agregaron sombras dinámicas.
- Aumento de la resolución del juego en 1,7 veces.
- Se agregó renderizado Foveated con seguimiento ocular, una técnica de optimización del rendimiento del dispositivo que concentra los recursos de renderizado en el área de la pantalla donde mira el usuario.
- Aliasing reducido (los bordes de los objetos ahora son más nítidos y suaves).
- Se agregó retroalimentación de disparo adaptativa para armas (anteriormente, solo estaba en los controladores para combate cuerpo a cuerpo).
- Optimización mejorada.
- Se modificó la salida de TV (ahora la imagen está centrada, no desde la posición del ojo izquierdo).
- Se eliminaron del juego recursos generados por IA: fondos de tarjetas de personajes en la base de datos, portadas de algunos accesorios y carteles.
El juego va cogiendo la forma que tenían en mente los desarrolladores y les está quedando la mar de completo.
Si queréis haceros con el juego con un 25% de descuento, eso sí, solo los tres primeros, ya sabéis, aprovechar el link de Generación XR para comprarlo, aquí.