MudRunner es un juego atípico de simulación de todoterrenos en situaciones límite. En él tendremos que conducir una serie de vehículos especiales en terrenos totalmente hostiles donde la naturaleza ha hecho de las suyas. Barro, carreteras con pendientes imposibles y demás, harán que tengamos que usar toda nuestra destreza al volante de estos monstruos de la carretera.
Inicialmente lanzado en 2017 en plano y con una gran comunidad que lo apoya, Saber Interactive nos dará la posibilidad de elegir entre ocho todoterrenos diferentes, cada uno con características especiales y únicas.
MudRunner VR nos trae una experiencia totalmente innovadora a la VR
Tal y como el estudio comenta:
“Esta es una aventura diseñada específicamente para Meta Quest, con una cabina totalmente interactiva y nuevos modelos 3 de nuestros camiones, entornos y demás.”
Tendremos disponible un modo historia y un modo libre, tanto en uno como en otro, tendremos un desafío que completar con varios objetivos y entregas importantes que cumplir. Para llevar a cabo nuestra misión, deberemos controlar, no quedarnos sin combustible y, por supuesto, no dañar nuestro vehículo.
Tendremos que superar terrenos embarrados, ríos y otros obstáculos que nos harán reaccionar de muchas maneras distintas. Lo mejor del juego, su detalle realista tanto en físicas como en el movimiento de los vehículos.
Sin fecha oficial confirmada, MudRunner se lanzará pronto para los visores de Meta.