¿El mejor strap para nuestras QUEST 2?
Hoy os traemos el análisis de BOBO VR M2 PRO, una pasada, ya os lo adelanto. Y es que ya sabemos que la correa que trae por defecto nuestras Quest 2 deja mucho que desear, un precio que nos ahorramos para pagarlo después.
BOBO es una empresa que nos trae muchísimos accesorios para Quest 2, y esta vez nos sorprende con esta nueva correa de élite: BOBO VR M2 PRO.
Unboxing de BOBO VR M2 PRO
¿A quién no le gusta recibir un paquete? Yo no puedo esperar para abrirlo, me puede el ansia. Una vez lo abrimos nos encontramos con el propio Strap, una batería de 5200 mAh magnética, el cable para cargar la batería y recambios para la parte acolchada de atrás. Ahora entraremos en detalle.
¿Cómo lo colocamos?
Fácil, simplemente quitamos la correa que viene por defecto en nuestras Quest 2, o el strap que tengamos, y ponemos el nuevo, simplemente lo hacemos tal como nos indican y ya queda bien sujeto. Os dejo un video explicativo.
¿Es cómodo el BOBO VR M2 PRO?
Muchísimo, la verdad es que la forma en la que se ajusta a la cabeza lo hace extremadamente cómodo. El peso está muy balanceado, por lo que no notas presión en ninguna de las partes. Yo personalmente, con el anterior strap (de otra marca) sentía mucha presión en la parte frontal, lo que terminaba en dolores de cabeza continuos si pasaba más de media hora jugando.
Sin embargo, con el BOBO PRO la sensación de agarre no solo se pasa a una parte de la cabeza, sino que la sientes por toda la cabeza, dando más seguridad y más comodidad, dolores de cabeza eliminados.
La batería magnética… Simplemente maravillosa
Ahora es el turno de la batería, se trata de una batería magnética de 5200 mAh, lo que te da unas dos horas largas aproximadamente de batería extra, pesa poco (y está muy bien balanceado como ya dije), y resulta bastante cómoda, ya que al estar colocada en la parte trasera de la cabeza de forma magnética te deja más libertad.
Hasta ahora había estado jugando (sobre todo a nivel competitivo, que necesitas más horas de juego) con una batería externa, un mayor peso y además con el cable colgando hasta el bolsillo, lo que producía a veces más de un problemilla de movilidad. Ahora todo esto se elimina, ya no hay cables colgando, solo un pequeño cable que va bien sujeto para enchufarlo a las gafas, como podemos ver en las imágenes.
Al principio pensaba que la batería se terminaría cayendo con los movimientos, pero para nada, queda bien sujeta.
El primer día me costó un poco encontrarle bien la forma, y parecía que se resbalaba, pero solo era porque no ajuste como debía el strap. Así que si te pasa algo así, piensa que es solo que no lo has colocado correctamente, porque una vez colocado y ajustado, el agarre es fabuloso.
Conclusión personal de nuestro análisis de BOBO VR M2 PRO
Poco más me queda por decir, la verdad es que me ha sorprendido la comodidad, y más aún cuando tengo que jugar horas y horas, ya sea para probar juegos o para alguna competición, la ergonomía que ofrece es increíble, comparado tanto con la correa que trae Quest 2 por defecto, como con otro strap de marca China, que era mucho más cómodo que la correa de Quest 2, pero que ni de lejos se puede comparar a la comodidad de BOBO, además ya no solo por el agarre que tienen, sino por el hecho de tener la batería magnética y así dejar de preocuparme por los cables.
Si os interesa el producto (seguro que sí) os dejo por aquí enlace a amazon, con un precio de 69,99 €.
¿Qué te parece el nuevo strap de BOBOVR? ¿Lo has probado?