Walkabout Mini Golf nos lleva a Egipto.
Uno de los mejores juegos de minigolf que existen en realidad virtual nos quiere llevar a jugar entre momias y pirámides.
Walkabout Mini Golf recibirá este día 20 de abril un nuevo DLC qué previo pago de 3.99€, como de costumbre, nos llevará a las cálidas arenas del Sahara.
Temple at Zerzura es el nombre del DLC que nos hará disfrutar de unos paisajes místicos con muchísimos detalles, como a los que nos tiene acostumbrados el estudio.
Temple at Zerzura, otra maravilla de Walkabout Mini Golf
La última trampa de arena, el desierto del Sahara, después de mil años, nos revela un campo de minigolf digno de un rey y una reina egipcios. Atravesaremos dunas, la gran sala del trono y las grandes pirámides mientras buscamos bolas perdidas dentro del templo olvidado.
En este caso hablamos de una pista más clásica que en otras ocasiones donde se ha jugado con la gravedad y el surrealismo, los que hayan probado el DLC Upsdie Town, sabrán de lo que hablamos.
Lo que sí que promete el estudio son muchas sorpresas ocultas en esta nueva pista.
The ultimate sand trap—the Sahara Desert—recedes after a thousand years, revealing a mini golf course fit for an Egyptian king and queen! Putt through the dunes, vast throne room, and great pyramids as you search for clues and lost balls within the forgotten temple. THU, April 20 pic.twitter.com/ZZEPEj3kBL
— Walkabout Mini Golf™ VR (@WalkaboutMG) April 10, 2023
Un juego perfecto para quedar con amigos y echarse unas buenas partidas a minigolf.
Y vosotros, ¿Ya lo habéis probado?